jueves, noviembre 17, 2005

Momento Histórico No. 2

-No!!!
toma el lápiz y lo coloca en la derecha...
sólo un simple movimiento y el niño cambia el lápiz a la izquierda.
-Que no, esa mano no!
pero se dieron por vencidos
Cuando me dí cuenta que era zurdo supe que no era lo normal, y que me costaba trabajo hacer ciertas cosas con la mano izquierda porque todo estaba hecho para los diestros, reglas, planchas, plumas, cuadernos, incluso los retretes y los teclados!!! es difícil ser zurdo.
Terminé siendo zurdo por toda la vida, creo que soy de los que usan completamente el hemisferio derecho del cerebro, porque todo lo hago con la izquierda, pateo con el pie izquierdo, escucho mejor del lado izquierdo, y puedo dominar mi ceja izquierda (creo que eso de nada me sirve), el punto es que bateo con la zurda (esto no es metáfora); por ahí dicen que los que usan el hemisferio derecho son más sensibles, mas artísticos y prácticos, que son malos para las metodologías y las matemáticas... estoy completamente de acuerdo.
Soy totalmente siniestro.

2 comentarios:

Love doctor dijo...

Una vez, una mesera zurda nos atendió en un restaurante. Mi mamá vió la cuenta y me dijo: los zurdos tienen muy bonita letra. Hasta el momento no he conocido a un zurdo con letra fea, eso es cierto.

Sergio Lara dijo...

Pues yo soy zurdo y siempre me han dicho que escribo con las patas, lo chistoso es que ahora me pagan por escribir de la misma forma.

Algun dia los zurdos conquistaremos al mundo.