martes, marzo 29, 2005

El traumas!

He llegado a una conclusión muy reveladora... tengo muchos prejuicios! y en gran medida todo se lo debo a mi carrera, o más bien al ambiente que ahí se respira, me parece algo ñoño el escribir este tipo de post, pero es algo que he traido mucho en mente últimamente (será por las ociosas vacaciones que he llevado?) he aquí mis motivos:
1. Conoces a alguien y si tiene cierta forma de ser ode vestir "ñoñas" o "fresas" ya valió madres...
2. Si alguien es de un estatus económico diferente al tuyo, es discriminado... y más si tiene el "cerebro vacío"
3. No puedes tener nada comercial entre tus gustos porque ya valiste madres!
No son mucho... a veces varios se juntan en un solo motivo: elitismo por ejemplo... además no se si me esté malviajando, pero esto me ha causado ciertos conflictos
Por Dios!!! soy pobre!!!

4 comentarios:

Carolina Zorrilla dijo...

Pinche escuela de mierda, todo va en contra del humanismo, la intolerancia la he sufrido desde el primer semestre, yo tampoco quiero estar ahí, la odio, la odio. Pero todo lo que se habla es tan pueril que ya ni deberímos tomarle importancia. Yo soy la fresa porque me han visto comprando ropa en la Grna Plaza, y...?

diamandina dijo...

Deja, lo que pasa es que nos envidian porque son pobres.

Anécdota:

Cafetería de Moy, Daniela y yo esperamos que nos atiendan para pedir un café. X (uno de los que son pobres) junto a nosotros es ya atendido.
X-¿Cuánto es?
Moy-4.50
X-(Mostrando con ilusión una moneda de 5)¿A qué me alcanza con .50?
Daniela y Graciela-Jajajajajajajajaja(hasta regresar al salón y entrar en el estado normal de aburrimiento).

Ok. Así contado no es chistoso, pero en su momento sí lo fue. El caso es que ¡los de letras son pobres! ¡los de letras son po-o-bres!

Aldebarán dijo...

De pura casualidad no era yo ese x??? bueno sea quien sea... la pobritud no esta peleada con templanza!!! hay que feo se oyó eso!

e dijo...

Dicen que a palabras necias, oidos sordos.

Sobra decir que aplica para todo.