viernes, abril 15, 2005

El traumas! segunda parte (no planeada)

Las relaciones interpersonales son tan dificiles, que ahora entiendo la apatía de la gente letrada, ok, pero me parece que este medio es completamente inexistente, no hay que hacer tanto alarde de palabras de alguien a quien no se conoce, no digo que no me preocupe lo que puedan decir de mi blog, seguro se ha pensado mucho (eso espero) de él, pero ni cuenta me doy, me preocupa más que no haya comments, quisiera uno que dijera:
"apestas!!! no sirves, para el mundo blog, debes eliminarlo!!!!"
Pero paso desapercibido... pero a final de cuentas es divertido!!
Voy a mandar a la ... todo lo que no me convenga o no me guste...
huy!... creo que hay una escepción de la regla!!!

1 comentario:

Carolina Zorrilla dijo...

entre menos coments menos te apestan tus posts