martes, abril 19, 2005

Inspiración

Hoy es un día católico, más allá de que se ha nombrado un nuevo papa, lo digo porque me han recordado mi infancia, cuando niño mis querido primos mayores hablaban del apocalipsis como si ellos lo hubieran vivido, y me llenaban de miedos, mismos que guardé en una cajita destinada al año 2000 (pero se me perdió... lástima! hubiera sido divertido aterrarme en la noche vieja), después ya con 11 años y sin hacer la primera comunión sentía que me iba directito al infierno, la hice y no hubo ningun cambio, sino más miedos --> tenía cierta tendencia hacia los niños, lo pasaba por normal (al rato se me pasa, ha de ser como una gripita) pero nel!!! toma chango tu banana, eres jotito mijo!!! con el paso del tiempo y en mi soledad habitual llegué a la conclusión de que así me hicieron y yo no tenía que objetar nada en contra de eso, sería como un suicidio, hoy no vivo tan feliz, pero creo que estoy mejor que si siguiera católico, casto, romano, puro, apostólico, santo, y quien sabe que carajos más...

1 comentario:

Carolina Zorrilla dijo...

LAs catequistas son lo peor, ellas me daban miedo hablándome del apocalipsis, me decían que si no hacía la primera comunión y moría así, andaría rondando como alma en pena por el mundo, pero sin cabeza... uy qué imagen.