viernes, mayo 27, 2005

Altas y retiradas

He llegado al punto en que me da miedo escribir, miles de ideas desfilan por mi cabeza cual concurso de miss universo, tan tentadoras y hermosas... aún más en esas noches en las que acostado y borracho de insomnio, viendo el desvanecimiento de las horas, el caminar de las estrellas por su suelo a traves del cristal, bajo el suplicio de hundir mi nariz en la almohada como navaja en las carnes, construyo todo tipo de historias e imaginerías... pero terminan frustrados por ese monstruo, ese monstruo que me vence y subyuga, y me diminutiza... y cuando logro escribir, cuando él duerme, lo hago en clandestino... y si lo leen, le digo al lector !lejos y retirado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pedo contigo?!!! qué te fumaste?! ahora sí que no entendí ni pío de tus letradas...

Felicidades por tu nuevo Blog

Chrontázar dijo...

"aquel monstruo de mil ojos, que no descansa..." lindo escrito, un cuento monterroseano en las manos de Erick, bien, chaval...
Ánimo.