sábado, septiembre 17, 2005

!Viva México... levanten el cocheeeeeeeee!!!!!!

Siempre me sobreprotegieron, mis abuelos no me dejaban acercarme a las orillas de las azoteas porque me partía la maceta, aunque siempre me brincaba a escondidas por todos lados (parecía gato de azotea), no te mojes con la lluvia porque te enfermas, aunque diario me metía a la corriente que se hacía fuera de mi casa, no juegues con las herramientas porque te puedes herir, aunque siempre me hacía mis casitas de palitos, no brinques esos agujeros porque te pudes caer, y zopes el morro se fué al fondo...
El punto aquí es que este 16 de septiembre literalmente dí el grito, mientras le ayudaba a cambiar a uno de mis queridísimos amigos (el risueño Fer), la llanta de su automotor, el modesto gatito con el que se levanto dicho artefacto(te) se dio el lujo de caerse y así la llanta sobre mis dedos (con todo y cochecito conectado a ella), el dedulce llamado anular se abrió como guayaba madura...el momento fué sólo un instante, pero para mi fué una eternidá... lo gracioso de la situación es que antes de todo el percance curiosamente iba pasando otro de mis queridísmos amigos (Edy Cat'seyes) que estudia medicina y me hizo un torniquete (no, la llave de lucha libre no) e hizo labor de superhéroe, la noche terminó bien a pesar de todo, con siete puntadas en el dedo, lo que me preocupa es que sufriré durante una temporada porque la manita rinconera herida es la izquierda y adivinen qué!!!!!???? soy ZURDO!!!!
>debí obedecer a mis padres... o a la doña de las cartas... bueno ahi pa'l'otra...<
Estimado lector si encuentra errores ortográficos disculpe usté, pero el autor esta un poco incapacitado (además de lo mental hoy físicamente) gracias por u comprensión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chrontázar dijo...

Pinchi censor, ya escribe, no? O qué, tu nueva chamba te lo impide?
(hay días del año que uno debería pintearse: el dieciséis es uno de ellos).

Na Zdravje

VilCapote dijo...

jejejejeje.
Pos que mal pedo eso de la manita rinconera, por andar metiendo la mano entre el cigueñal y el piso.

VilCapote dijo...

jejejejeje.
Pos que mal pedo eso de la manita rinconera, por andar metiendo la mano entre el cigueñal y el piso.