jueves, octubre 13, 2005

Mi amiga la Chole

Tengo una amiga que es bien buen pedo, me acompaña a donde sea, siempre que me siento mal está ahí, a mi lado para consolarme, nunca me defrauda, le platico mis problemas y me escucha sin interrupciones, no dice ni pío mientras hablo, deja que termine para responderme con un rotundo silencio, cuando lloro me observa tranquila, como si observara como caen las lágrimas (ella dice que el que calla otorga, y dice que yo tengo la solución a todos mis problemas) filosofía de a peso, "barata barata!!" grita la marchanta.
Algún día se las presentaré a mis amigos, nadamás que es algo tímida, pero les va a caer bien chido, se llama Soledad, pero pa' los compas simplemente Chole.

1 comentario:

diamandina dijo...

Esa Chole es una amiga muy infiel, también está conmigo y Dios sabe con cuántos más.

Ponle lo de las letritas cuchas para que ya no te caiga la publicidad.

Infame, te vas a Guzmán sin mí! Y no les veo la preocupación de que se van y yo me quedo. Snif.