sábado, octubre 08, 2005

Volátil

Siempre que me preguntan el significado de mi nombre respondo con el mismo proceso:
"Mi mamá es fanática de la mitología griega, en especial de los personajes masculinos, dice que le parecen excitantes. Fué el dios de los vientos, vivió en una isla flotante llamada Eolia, hijo de Zeuz, etc. etc."
Siempre causa extrañeza, y más por su complicada fonética... no es común para un nombre, pero he llegado a la conclusión que ese nombre me queda como anillo al dedo, digo esto porque soy tan intangible a veces, me pierdo en mi mundo, en cuanto imagino, mis pies despegan del piso y me desconecto, me distraigo con facilidad, frecuentemente no se dan cuenta de mi presencia, como el viento que pasa despreocupado acariciando la piel de una mujer hermosa, o que se llena de olores de bosque o fétidos de alcantarilla; lo bueno de esto es que me doy cuenta de cosas que otras personas no ven, mi ligereza es un atributo único; por otro lado tengo cierta fijación a los animales alados, las libélulas son como un dios para mi, diseño aerodinámico, de vuelo hipnotizante y perfecto, se posa sobre la rama más frágil, te mira con sus grandes ojos y te dice: "Eres mortal"...




Eolo es un buen nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.