miércoles, febrero 01, 2006

Un novio...

"Cuando tenia 14 años, esperaba algún día tener un novio.
Cuando tuve 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un hombre apasionado, con ganas de vivir... En la facultad salí con un hombre apasionado, pero era demasiado emocional, todo era terrible, era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable...
Cuando tuve 18 anos, encontré un hombre muy estable, pero aburrido, era totalmente predecible y nunca lo excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un hombre mas emocionante...
A los 23 encontré un hombre excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.
Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición...
Cuando llegue a los 30, encontré un chico inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia...
Ahora, a los 40, ya me deje de chingaderas, me gustan los hombres nalgones! Y punto..."
Autor desconocido
Eso es lo emocionante de la vida (siempre y cuando exista sexo de por medio), la vida nunca se acaba y siempre se aprende así que a mover la colita.
Por cierto a mi también me gustan nalgones (aunque es bueno hacer la excepción).

4 comentarios:

diamandina dijo...

Jajaja, un nalgón. ¡Esa es la actitud!

Anónimo dijo...

MUY BUENO Y DIVERTIDO, JEJEJEJE SIGUE ESCRIBIENDO ESTAS COSAS Y GRACIAS SI ES POR ALGO EN PARTICULAR, JEJEJE CUALKIER PARESIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA JEJEJEJE...

Anónimo dijo...

Pues ya Ke, Pero buenooo yA NO TE kIERO

Sergio Lara dijo...

Este post esta de lo mas chistoso.