viernes, marzo 16, 2007

Eficaz método

¿Una enfermedad puede resultar benéfica?
La respuesta es: depende.

¿De qué depende?
Pues de qué enfermedad se contraiga, un ejemplo, mis queridos lectores ausentes, es lo que me acaba de pasar a mí, una maldita diarrea me ha dejado un poco más flaco, la panza se ha reducido considerablemente al grado de que puedo abrochar mi fajo en el siguiente hoyuelo.

Pero es que he hecho del dos como no tienen una idea, lo feo del asunto es que parece que hago del uno y estoy a unos centímetros de Thalía con su cinturita de avispa.

Bueno, ya tomando el medicamento antibiótico necesario volveré a normalidad (en lo forma de hacer mis necesidades) y a mis actividades cotidianas como rascarme la panza en el trabajo este que me tiene como rey, sólo espero que la panza se quede así, o si se puede menos, casi como para decir !Oh Santa Diarrea, hazme el milagrito! y le hago la oración de la Santísima Necesidá.

Yo sé que usté no tiene necesidá de saber esto, ni yo de contarlo, pero mire mi estimado lector que atento está de estas lecturas, esto puede servirle de TVTips con eso de que hoy en día todo mundo quiere ser delgado, esquelético y bulímico, lo bueno es que acá no se vomita, y sí se logran aprovechar algunos nutrientes antes de que la maldita bacteria los saque a presión.

Es más deberían vender en la tele cápsulas de bacterias que causan diarrea, se harían muy ricos (venderé la idea).

No hay comentarios.: