viernes, mayo 04, 2007

Mi vida al límite...

De vez en cuando me llegan unas rachitas de limpieza que ni quien me pare.

Y es que ayer, mientras hacía labor de arreglar todo el garrero que tenía por toda mi habitación, se me ocurrió deshacerme de todas las revistas de cine que he juntado a lo largo de los últimos años.

Pero es que me dan un alivio mandar a la basura cosas que ya ni toco, digamos, como si me echara una sesión de yoga para deshacerme de karmas pasados, pero esto me resulta más efectivo.

Lo que sí hago es tratar de recuperar información valiosa o alguna que otra imagen para el recuerdo, eso sí, tengo unas carpetas llenas de recortes de revistas (eliminadas en el pasado) en las que archivo lo que creo me puede ser de utilidad, o también imágenes que me parecen muy buenas, ya sean meras fotografías o anuncios publicitarios.

El punto es que ya ni a esas carpetas las pelo, algún día les tocará.

Pues transcurrían las horas, y yo revisando las publicaciones, una tras otra, hoja por hoja, cuando me percaté del tiempo ya habían pasado dos horas, y yo sólo tenía como unas 20 revistas en el bote, me faltaban 180!!!!!

El casancio me abatió e hice mi retirada, aunque no lo crean si es cansado (ya estaban preoccupadísimos por saberlo), estar con la cabeza agachada, sentado en la cama y dando vuelta a las páginas llega a ser exahustivo.

Lo dejaré para otro episodio, tiempo me sobra, ya que mientras otros publican en sus blogs crónicas de sus viajes, situaciones chuscas o emocionantes, ésto es lo único en lo que puedo emplear mi blog.

¿Le hará falta emoción a mi vida?

No hay comentarios.: