viernes, agosto 24, 2007

El Juego

Pos me tomé la libertá de piratearme "El Juego" ya que nadie me invitó, (suelo invitarme a lugares donde no me llaman).




1. Estoy seriamente acomplejado de baja autoestima (sic), cada que me atacan o me critican me lo tomo muuuy personal, cuando me halagan no me la creo, y siempre trato de buscar un cumplido de los demás, llegándo al grado de verlos donde no están. Debería haber algo así como "AA - Autodesqueridos Anónimos", aunque no sé si eso me sirva, es todo un cículo vicioso.

2. Tengo una tendencia a ser sincero (dicen), la gente me dice sincero nomás porque digo que soy huevón, para mí eso es enfrentar la realidad, punto, otras cuantas veces caigo en la idiotéz por pasarme de sincero, ahínomás.

3. Soy defensor de los animales, no mato ni una mosca (a menos que se pose en mis sagrados alimentos me violento), pero me parece que ellos tienen el mismo derecho a la vida como uno (al igual que las plantitas).


4. Le tengo un pavor enorme a todo tipo de explosiones, desde un inofensivo globo, pasando por las pistolitas de juguete, hasta los 'cuetes' de las iglesias, es una tensión de espalda y sudoración de manos infernal, cuando era niño pensaba que pasaría cuando tuviera unos 15 años, pero hasta el momento sigue el trauma (tengo 26).

5. Tengo la carrera frustrada de fotografía, pero no puedo estudiar porque soy un burro en la escuela, pero de alguna manera quiero cubrir ese vacío, algo tendré que hacer, me compraré una cámara Mi Alegría.

6. Si describiera mi personalidad diría que soy 'Alternativo', pero nada tengo de eso, visto como la persona más equis del mundo, soy cero fachion, no estoy muy al tanto de lo más desconocido de la música o del cine, no conozco a la gente en 'onda'... no será que soy un simple ñoño?

7. Soy Tauro (haga sus conclusiones).


(Puros defectos, dios santo!!!)

No hay comentarios.: