miércoles, junio 08, 2005

10 mexicanos dijeron

Eres una zorra (lo dijo: mi mejor amiga)
Eres una puta (lo dijo: mi mejor amigo)
Eres un fácil (lo dijo: el novio de mi mejor amigo)
Estás corrompido (lo dijo: mi madre)
Eres un promiscuo (lo dijo: Mi hermana)
Eres una golfa (lo dijo: un compañero de la escuela)
Eres un puto (lo dijo mi mejor amigo buga)
Eres un elfo feliz de los bosques (suena gay)(lo dijo: una compañera de la escuela)
Eres un joto (lo dijo mi hermano)
Eres un papi! (lo dijo: un amante ebrio)
El orden de los factores no altera el producto, pero no entiendo, como dijera la funambule, porqué esa insistencia de la feminidad en los hombres de mi codición... si quieres ser "vieja" es con todo y el paquete de la mensual... okey... es algo que hay que recapacitar, soy hombrecito hecho y derecho y no aspiro a otras condiciones Punto (esto parece un manifiesto)

2 comentarios:

Chrontázar dijo...

Chale, hace mucho que quería comentar este post, pero la neta es que me da así como jujuy, no sé, uno es uno y no importa cómo te catalogue la gente (sí, es importante lo que piense la gente a tu alrededor), en lo posible hay que salirse de los clichés. Vamos, yo no te veo como joto-gay-marica-puto-perra, quizá si no te conociera lo haría. Lo importante a fin de cuentas es que eres Erick y que te conozco y ya.

Anónimo dijo...

Es fácil juzgar la vidas de las otras personas, porque nos ayuda a ocultar la de nosotros.
Finalmente, lo importante de ésto, es tratar ser feliz uno mismo, y dejar que los demás hablen...es importante uno para ellos. Y uqe viva el chisme y la crítica!!!!