martes, junio 21, 2005

¡Orgullo... qué?!?!

Reportero: A usted qué le parece la marcha señora?
Señora: P'os yo nomás estoy viendo a esta bola de depravados...
Reportero: Entonces que hace aquí señora?
Señora: P'os estoy esperando a que pasen pa' cruzar la calle
Reportero: Pero trae a sus niños señora!
Señora: Pues te digo que veníamos y p'os ya vimos aqui a estos haciendo su contagiadero------------>>> tal vez no sean las palabras exactas, pero esto se dejó oir en medio de la reciente marcha de la diversidad llevada a cabo en Guadalajara...
Guadalajara ha sido catalogada de una ciudad conservadora de ultraderecha, donde el cardenalicio impera sobre mojigatería, con un cetro televisual... pero aquí no se mostró eso, sino lo discriminatoria que llega a ser su gente, despectiva y prejuiciosa, la molestia no se puede hacer ausente, es como querer quitarle a la primavera el reverdecimiento... !
Este es el punto de partida: si haces una marcha para exigir respeto y tolerancia, porqué no lo das tú primero? antes que tolerancia yo pido respeto, a quien sea: padres, hermanos, amigos principalmente (lo demás es por añadidura), pero antes que pedírselo: lo doy, la tolerancia me viene de adorno, quien quiere me tolera quien no... pues que se chingue!
Esto se vió en la misma marcha: "uno hombre travestido de la siguiente manera: alrededor de un metro 70 pero con tacones, de tez morena, complexión algo robusta más hacia lo obeso, maquillado muy llamativamente, con peluca ondulada de color negro, una estola y vestido negro, éste demasiado corto (le llegaba a la mitan de las nalgas)" para mí esto es una falta de respeto, para el público, los niños, para mí, no es escándalo lo veo frecuentemente, pero no puedes exigir algo si tú no lo das, no puedes quejarte de burlas, prejuicios, desprecios si tú mismo los ocasionas... a pesar de los cavernícolas que habitan esta ciudad en proceso de crecimiento... por unos pierden todos... pongamos un coche bomba señores.

1 comentario:

diamandina dijo...

Por eso y muchas cosas más las causas apestan. Soy mujer, soy indígena, soy gay: ¡Aliméntenme! Dios, ¿no se dan cuenta que soy especial?

¡Co-che bomba! ¡Co-che bomba!