lunes, junio 06, 2005

Creo que es la calor

Cuando estaba plácidamente dormido, en exhuberante sueño en mi nuevo colchón algo trajo mi razón desde los profundos lugares oníricos a un campo no tan real, pero si más conciente... un ruido de navajas aleteantes cortaban el tranquilo y cálido aire, un diminuto monstruo me vino a la mente, el terror invadió y ennegreció mi precioso y amado sueño... un caminar aguijoneante, una lucha por liberar mi brazo de su captura! después: la pierna! oh no! me tiene en sus garras!!
logro safarme, pero no huyo, voy en su caza!! tiene que pagar la interrupción de tan sagrado estado! además no merece vivir...
se esconde, ahora yo soy el monstruo asesino que le persigue y acosa... huye, titubea en sus movimientos, cae mi furia sobre él e inerte yace en el piso... con mi arma en alto y cansado festejo mi triunfo... pero me percato de que sus compañeros de batalla vienen en su venganza! solo mi destreza y mis reflejos podrán sacarme de ésta... un golpe y cae el primero, segundo golpe! y cae el segundo, tercer golpe y moribundo queda el tercero... el jefe hace uso de su poder y ataca directo al rostro! pero con un movimiento certero logro acabar con su existencia!
Las cucarachas han sido vencidas!!! salve la humanidad!!
Yo no se de donde demonios salen tantas cabronas!! asco!! ya no vuelvo a dejar la ventana abierta! que chinguen a su madre los interruptores de sueños!! es la hora feliz de las maldiciones!

1 comentario:

diamandina dijo...

Pinches cabronas hijas de toda su reputa madre!
Yo te apoyo. Maldigámoslas mil veces. No vuelvo a gritar "noooooo" cuando estés por pisar una, aunque sea en los pasillos de la escuela donde no hacen dano a nadie. Salve la humanidad!