jueves, febrero 08, 2007

Buena mercadotecnia



Vayan a ver KM 31, Elijah Wood ya la vio y al parecer sí le dio mucho miedo y lo están usando como objeto publicitario en los carteles de la película.





Bueno como lo dijera el mismo creador de esta película, al cine mexicano hay que verlo, pero no como obra de caridad sino como consumidores de nuestros productos, yo sé que no hay mucho de dónde agarrar ya que la mayoría son para el entretenimiento (¿y quién dijo que el cine no era eso?), o son bastante sosas y llenas de clichés chilangos, pero lo que hay que reconocer es que hay gente que en realidad busca darle un sentido menos satanizado a nuestra cinematografía y simplemente entretener y qué mejor que una película de terror.

Nota: yo no la he visto pero pienso hacerlo.

1 comentario:

gabriel dijo...

Está malona, guey. Me quedé dormido y al despertar seguían en lo mismo: visitar el km 31 aún apesar de que saben que se los cargará la chingada. Pero siguen yendo!