domingo, febrero 06, 2005

En honor a Gratz

Bien, el inicio de este lugar no lugar, es a petición de mi muy querida y apreciada amiga Gema (o Saturnia para los bloggerianos), tambien porque tenía tiempo planéandolo y no me decidía por desidia u ocios asesinos de genio, pero ya está, espero y sea de la entera satisfacción de quienes lo visiten y mía, trataré de que no sea tan homosexualesca para que la pueda visitar mi (también) querida amiga Graciela, y que pueda causar reacciones en algún ente que me lea, representación o trascendencia?? ya es desición de cada quien...

5 comentarios:

diamandina dijo...

Besitos con labios de puta para ti.

Carolina Zorrilla dijo...

no, no trascendencia no.

diamandina dijo...

Ah, y yo te quiero con todo y tu jijiji, así que no te me pongas sentidito...

Aldebarán dijo...

Eso me sonó como a: "no doctor Otto, shocks no!"

Casiopea! dijo...

Pues no eres el único aqui a petición de Saturnia.

Ya somos más blogeros