domingo, febrero 20, 2005

Uno de repulsiones

He estado pensando sobre los animales que me puedan causar cierta incomodidad al verlos... pero nada, dicen por ahi que soy muy buena persona, y tal vez mi supuesta bondad no me hace odiar ninguna criatura del señor...
Justo ayer me enfrasqué en una coversación estúpida en denfesa de los pequeños felinos (porque me parecen un animal... un animal... bonito), yo no aborresco a los perros, al contrario me parecen un animal... bonito... mientras no ladren, tengo una fobia y es que no soporto cualquier sonido repentino y estruendoso y el ladrido del perro esta clasificado dentro de ello, la conversación como se ha de suponer no llegó a ningún punto productivo, solo me puso de mal humor por el simple hecho de que digan que "los gatos se merecen morir".
Conclusión: Me repugna cuando la gente hace ese tipo de comentarios... puedo hacer una lista de posibles asesinatos.

2 comentarios:

diamandina dijo...

Matemos a Josefina, que de todos modos ya va que vuela pa´la muerte. Ayudémosle.

Pinche anteproyecto, puto anteproyecto.

Era todo, gracias.

Aldebarán dijo...

tan productivo tu comentario!!! no habia pensado en ella...