sábado, julio 30, 2005

En mis tiempos

Mis soledades son productivas (dedicado a Fer)
quisiera volver a esos espacios ausentes de todo... en los que mi mente barría con el mundo y la gente
serán tiempos atmosferados de vaho, vaho empañador de pensamientos para mandarme a la cama
es tiempo de perseguir esas siete pleyónicas y volver a mi pasado en el que yacía suspendido en el vacío
mis pasiones quedarán atrás, enterradas bajo hielo para bajar sus temperaturas y aplacar sus furores
los miedos me acompañarán para asustar mis temores, para que huyan y se escondan como un hombre derrotado
se acabarán los boreales y australes, los cielos e infiernos, las diestras y siniestras, solo habrá un punto
la eclosión ya no es lo mío, sino el estatus onírico, la producción de imágenes será mi vida, pasión y dolor
*AHORA*punto