viernes, julio 15, 2005

Mi liga de la Justicia (segunda parte)

Dicen que segundas partes no son buenas (está tan gastado este cliché) pero bueno, esta segunda parte en primer lugar formaba parte de la primera parte (valgan todas las redundancias), pero tenía un compromiso y tuve que dejarla inconclusa, además la primera parte tuvo mucho exito, asi que no pueden faltar los demás...
----->>Depressiveman: Su poder especial es la habilidad para decir que esta en el hoyo y que necesita otra vida, y en su estado alcohólico te dice que eres buena muchacha (o muchacho) y te dá besitos en las mejillas, y cuando te tiene en sus manos... CRACK!!
----->>Eterna Histeria: Esta mujercita (está chiquita) tiene un poder muy sencillo pero efectivo: con un ligero movimiento de mano te manda directito y sin escalas al infierno (al jel), pero tiene una desventaja: tiene que estar enojada o desesperada, asi que si la agarras querendona ya chupó faros...
----->>Optimistboy: Para él no hay situación adversa que pueda sacar adelante, con su positivismo (y no el filosófico sino el de la bondad y tolerancia) y su capa de arcoiris todo será perfecto!!!
----->>La mujer de Acero: Esta chica trabaja en conjunto con Depressiveman y juntos hacen la justicia (si es que no terminan peleandose primero entre ellos) ella manda a la chingada a todos, pero tiene un archienemigo: el Batipuñal! pero aún a él lo puede mandar... su poder no tiene limites y menos con un churro de su lado!!! (son como las espinacas para popeye)
----->>Beatboy: Este hombre es uno de los superehéroes más poderosos, tiene un poder muy especial: tiene un carisma que hace languidecer hasta a el más malo, no hay quien se le resista, con solo decir: hAaaaayyyyy!!! wuueeeeyyy No mammmesssss!!! ya te aplacó...
----->>Chaneke: Este hombre (o lo que sea) con sus dos neuronas de su lado hace hasta lo imposible por ayudar al prójimo, la bondad no tiene cavidad en su corazón ni en su hueco cerebro... es un amor de superhéroe!!
----->>SuperGG: Este hombre es de cuidado ya que su super fuerza es su mejor arma y agarra a putazos a quien se le ponga en frente para su cometido (aún sea el Chaneke, su fiel compañero)
Repito: cualquier parecido con la realidad... es mera coincidencia!!!

2 comentarios:

Carolina Zorrilla dijo...

La mujer de acero me parece conocida...

Gabriela dijo...

Divertidísimo post, gracias por el buen rato

Saludos