domingo, julio 03, 2005

No pretendo

Nací con la fertilidad de la tierra en la frente,
con un medio ojo de plata tras la nuca,
mi memoria fundada en la noche
y la siniestra guiando mi camino de la mano

Tres dagas marcaron mi nombre
y criado entre constelaciones
y aviones fragmentados
me inventé la palabra de entre las soledades

Mis secretos los guardan grillos, arañas y alacranes,
mis pensamientos de lineas ligeras construidos,
mis 4 muros pintados de tormentas e inundaciones,
y mi infancia sentada en una azotea

y sólo espero...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué profundo!!!, NOS INSPIRAS A TODOS!!!

diamandina dijo...

Miguelito, "ke padre está tu poema". Como usted lo pidió.

Ves? Ves? Te dije que no hay que forzar los comments.

Pero sí está chido. Estamos de acuerdo, y la mayoría siempre sabe.

Carolina Zorrilla dijo...

Antonio, pero qué bonito poema, en verdad, me ha gustao mucho.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, Miguelito, Antonio, Eric!!!!! Que bueno que tengamos tantas opciones para referirnos a ti... Yo te diré: AMANDA!

Anónimo dijo...

Aurora boreal: Gracias... totales... ese ojo duerme y despierta cada 25 de cada mes...
Andrómeda: Gracias... Qué es lo que la mayoría siempre sabe?
Funambule: Gracias... cuando quieras y gustes...
Fer: ...