jueves, julio 14, 2005

Mi liga de la justicia

Siempre he tenido una tendencia hacia la pluralidad en las cosas, de niño me fascinaba saber que había miles de animales tan diferentes y únicos, me gustaba leer los libros de astronomía de mi papá y aprenderme los nombres de las estrellas y constelaciones, y de ahi nació mi gusto por elpanteón griego y romano, saber de todos los dioses, semidioses y héroes que (para mí en mi mente enferma) existieron, luego llegaron los superhéroes: los thundercats, los halcones galácticos, la liga de la justicia, los X-men y los tan de moda 4 Fantásticos, es por eso que me gusta ser sociable, conoces cada enfermo!! el ser humano, a pesar de que es tan común dentro de esa corriente hay elementos destacables... yo tambien tengo mi equipo de superhéroes--->> helos aquí:
----->>Sarcastic Woman: Puede hacer uso de la palabra sarcástica y su filosofía muy elocuentemente para asi confundir a sus enemigos, es tanto su poder que aún lisiada lo logra!
----->>La Titeretera: Con su dramaturgia toma el control de las situaciones y cualquier dificultad logra sacarla adelante... aunque hay ciertos gordos inmunes y mujeres huecas que no les afecta mucho
----->>Hombre Paranoia: Con sus arranque paranoicos de "nadie me quiere" es el arma infalible que, si no confunde a su enemigo cuando menos lo hace enojar...
----->>El Malincho: Se deshace de cualquier enemigo local, pero siendo su debilidad los extranjeros...son como la kriptonita!!
----->>El Hombre Tropical: Tiene un poder sobrenatural en sus ojos que hace caer de rodillas a cualquiera y cuando tiene influencia alcohólica le es más fácil hacerlo...
----->>Egoman: Este superhéroe tiene un poder especial de hacer enojar a sus enemigos con solo decir "yo digo", "yo creo", "yo pienso" y "a mí me vale"... el enemigo sale huyendo y arrancandose los pelos
----->>Pacoboy: Este superhéroe aparenta ser débil: inspira ternura y amistad y termina haciendose amigos a los enemigos para después hacerlos reír y reír y matarlos de la risa
----->>Wachoman: Este es mas cruél que Pacoboy, usa la misma técnica pero es mas tortuosa, ya que sin hacercelos amigos y con repentinos ataques (mas fuertes) los hace reir, además tiene a su super-perro Gizmo que los llena de babas hasta ahogarlos y asi los remata
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!!!

4 comentarios:

diamandina dijo...

Jajaja, está bueno esto. ¡Soy una heroína teletón, qué maravilla!

¿Cuál de esos cabrones es el que me borró mis fotos? Para arremeter contra él. Déjame le digo: "Puto" (aunque creo que ya le dije y respondió "ps sí".)

Carolina Zorrilla dijo...

YO, ¿yo soy la titiritera? y el gordo es Adolfo o..? sí, ¿cuál de los cabrones esos fue el que borró las fotos?

Ly dijo...

Hey!!

Jajajajaj de pura casualidad me encontré con tu blog, fijate que escribí un post parecidon y creo que la heroína que sería es "sarcástic woman"... muy bueno tu espacio!

Saludos =P

Aldebarán dijo...

Andrómeda: Pues aunque le digas puto te va a decir: "me vale madres"...
Funambule: Tu que crees?? y pues ese gordo yo creo que es un enemigo muy peligroso...
Ly: Ya lo digo cualquier parecido es mera coincidencia, si no preguntale a estas dos muchachas... jejeje gracias